Entra en un mundo nuevo

¿Te atreves a descubrir lo que la Domótica puede hacer por ti?…

Las instalaciones inteligentes no son algo de futuro y ni mucho menos solo al alcance de algunos. El ritmo de construcción en los últimos años ha hecho que al tiempo de irse mejorando los estándares de calidad y los materiales de construcción, que las instalaciones se realicen en la mayoría de los casos de una forma relativamente elemental.

Las areas de actuación de un sistema domótico cubre la gestión del sistema eléctrico, la climatización, la iluminación, la gestión de la seguridad tanto de detección de situaciones peligrosas como de intrusión y teleasistencia, las comunicaciones, el control del equipamiento de la vivienda como persianas, riego, etc, la accesibilidad y el ocio y el entretenimiento.

En la actualidad es posible realizar sencillas intervenciones escalables con el tiempo según vayan surgiendo las necesidades de forma que podremos conseguir una instalación inteligente que se amortice con los ahorros de energía al tiempo que nos permite reducir nuestras facturas mensuales.

Especialmente en negocios y en hogares con varios hijos o familiares esto se hace mucho más evidente.

Solicite una visita de uno de nuestros especialistas para poder realizarle un proyecto gratuito sin compromiso. Mándenos un email a info@domoplaces.com o llamemos al teléfono 918 428 521.

Domotica